Pulidora y niveladora madera Yoko

Es la herramienta de trabajo ideal para realizarla reparación y renovación de todo tipo de pisos, gracias a su diseño y completo equipamiento. El motor central le brinda un perfecto balance, concentrando todo su peso solo sobre el accesorio. Excelente estabilidad, funcionamiento balanceado y de fácil manejo. La máquina porta un potente sistema de aspiración que en conjunto con la pollera de retención de polvo permite trabajar en una ambiente limpio y libre de polvillo. La aspiradora de fácil de desmontar para utilizarla de manera individual. En los pisos de madera permite una terminación perfecta, previo a cualquier tratamiento.En pisos fríos, de cemento alisado, terrazo y mármol; permite realizar una eficaz limpieza, renovación y abrillantado, empleando la amplia gama de accesorios indicados para cada tarea.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

· Motor de niveladora: 1.5 HP
· Sistema de doble polea.
· Motor de aspiración: 1500 watts
· Diámetro. de Accesorio: 400 MM
· Velocidad de trabajo: 200 RPM
· Capacidad. De Trabajo: 200 M2/Hr
· Peso (Kg): 39

Línea de accesorios:
Disco de arrastre, el cual permite utilizar todo tipo de paños con fibras abrasivas, Scotch Mesh, Discos TRIZACT para tratamiento de pisos frios. Pollera para retención de polvo.

 

Línea de accesorios opcionales:
Disco porta-lija, el cual permite trabajar con lijas de distintas granulometría, de acuerdo al acabado que desee obtener. Cepillo de lustrar. Cepillo de lavar. Cepillo de carburo de silicio. Cepillo de acero. Paños abrasivos, de lavado o de lustre. Discos TRIZACT: Gold, Red y Blue.

Create your account

Consultanos