Sobre nosotros

Somos una empresa Argentina con más de 16 años de trayectoria brindando soluciones integrales para pisos de hormigón.

Nuestro principal compromiso es ofrecer a nuestros clientes soluciones a largo plazo, con el fin de lograr grandes beneficios como calidad, eficiencia, confiabilidad y ahorro de costos.

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Clientes felices
+ 0
metros pulidos
+ 0
clientes felices
+ 0
litros de producto químico
+ 0
maquinas

Sistema Newconcret

El Sistema de pulido de pisos de hormigón, mármol y granito NewConcret es revolucionario en el desbaste, revelando suelos brillantes, fáciles de mantener y altamente resistentes. Es ideal para entornos industriales, públicos y domésticos, talleres mecánicos, áreas de almacenaje, supermercados, tiendas, centros educativos y otros espacios que requieren suelos duraderos y estéticos.

1

Nivelación

Se pueden eliminar revestimientos viejos, nivelar superficies de hormigón subyacente y crear superficies planas y perfectas para el tratamiento posterior de los suelos.

2

Acabado

Pueden diseñarse una gran variedad de tipos de suelos en función del acabado que se desea obtener, regulando: Tipo de árido, tamaño y posición del árido, concentración de agregados, nivel de brillo, etc.

3

Color

Se puede colorear con infinidad de tintes al agua y solventes. Pueden combinarse y obtener una amplia variedad. Estos materiales están basados en polvos y son responsables con el medio ambiente.

El Sistema NewConcret permite quitar uno o varios revestimientos para dejar el suelo liso y limpio, recomendamos seguir puliendo el hormigón hasta convertirlo en un piso brilloso y resistente, logrando acabados más lisos y rápidos con tiempos de secado más cortos, así como pulido cerca de bordes y esquinas con reducción del compuesto autonivelante.

El pulido del Sistema NewConcret es suave con el piso, a diferencia de otros métodos que raspan la superficie o el revestimiento antiguo. Este sistema permite ahorrar hasta un 40% en material, reduce las horas de mano de obra y los costos de transporte.

La utilización del Sistema NewConcret permite que se puedan seguir realizando otras actividades en la zona sin problemas. Esto supone una gran ventaja para el propietario del establecimiento o industria, porque no tendrá que interrumpir su actividad.
* Prácticamente sin polvo.
* Pocas vibraciones, sólo 0,6 m/s².

Aparte de las ventajas económicas, nuestro método presenta ventajas ecológicas por el ahorro que conlleva en transporte y material de revestimiento. Por otro lado, se ahorra gran cantidad de energía, puesto que hacen falta 50 kWh/m² para fabricar 3 mm, o 1kg. de epoxi autonivelante. (El epoxi es un plástico de endurecimiento térmico que acaba incinerado o en vertederos).

Sistema Newconcret

Satisfacción Garantizada

NewConcret acompaña a los profesionales o aficionados, desde el momento que descubren el sistema, hasta la finalización del proyecto.
La atención puesta en el cliente, comienza con las capacitaciones constantes que organiza la empresa, antes de realizar la venta o alquiler de maquinarias e insumos.
Luego acompaña a la persona o empresa que realiza el pulido, brindando consejos o resolviendo las dudas que surjan, para lograr la satisfacción completa del cliente.

Contactanos

Escribinos a través de nuestro WhatsApp o telefónicamente para recibir el mejor asesoramiento de nuestros profesionales.

(549)2342464082

Consultanos